Te damos la bienvenida a Blogs de la Universidad de Valladolid.

Aqui iremos publicando nuestras actividades y novedades.

Podéis seguirnos también en nuestra página web.

Si trabajáis en líneas de investigación afines y queréis colaborar con nuestro equipo, no dudéis en contactar.

Acerca de amorlopezjimeno

Profesora Filología Griega. Universidad de Valladolid, España. IP del GIR interuniversitario “Lenguas europeas: enseñanza/aprendizaje, pragmática intercultural e identidad lingüística” IP del Proyecto financiado por la Junta de Castilla y León “Materiales lúdicos para el aprendizaje pragmático de segundas lenguas (español, griego, italiano, inglés, alemán)”
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Bienvenidos al blog del GIR de la UVA “Lenguas europeas: enseñanza/aprendizaje, pragmática intercultural e identidad lingüística»

1. webmaster dijo:

Esto es un comentario de prueba